Renta de Espacios

El Museo Interactivo de Xalapa te ofrece tendencias en ambientes únicos, asesoramiento para cubrir las necesidades de cada cliente y la oferta de un servicio personalizado, nuestros espacios son ideales para eventos sociales, culturales, académicos e infantiles, exposiciones, conferencias, conciertos y cualquier otro evento posible.

Los espacios son los siguientes:

  • Sala Veracruz, con un área de 1,500 m², dependiendo de la distribución de las mesas puede albergar hasta 2000 personas. Ideal para Expos o cualquier evento grande, como bodas, XV años, etc.

  • Auditorio MIX, con capacidad para 320 personas. Ideal para clausuras de fin de curso de escuelas, conferencias, conciertos, etc.

  • Teatro Digital, pequeño auditorio con capacidad para 60 personas. Ideal para conferencias, pequeñas obras de teatro, festivales de escuelas, etc.

  • Terraza de peques, con un área de 150 m², dependiendo de la distribución de las mesas puede albergar hasta 100 personas. Es ideal para fiestas infantiles, ya que se encuentra justo en la entrada de nuestra sala de peques.

  • Explanada, con un área de 580 m², se encuentra en la parte exterior del museo, no es un espacio techado. Ideal para cualquier evento al aire libre.

  • Sala de temporales, con un área de 211 m², dependiendo de la distribución de las mesas puede albergar hasta 250 personas.

 

  • Si algún otro espacio del Museo Interactivo de Xalapa te agrada para tu evento puedes solicitar una cotización.

Ven a visitarnos para mostrarte cada uno de nuestros espacios y determines cuál es el ideal para tu evento.

Para cotizar la renta de espacios es necesario acudir a oficinas, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas. También puede llamar al teléfono (228) 8138510.

Nota Importante: Los Espacios están sujetos a disponibilidad, consulta nuestro Calendario de Eventos aqui.